Italia supera a Rusia con un golazo de Saad y se cuelga la medalla de bronce en el Mundial de Brasil
18/10/2008 - Italia se impuso a Rusia (1-2) en el choque por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Brasil. Los `azzurri´ doblegaron al cuadro de Ivanov en un duelo muy igualado, en el que se adelantaron con un tanto de Foglia, pero vieron cómo los rusos nivelaban la contienda. El partido tenía visos de acudir a la prórroga para dirimir al ganador, pero un fantástico tanto de Saad a 13 segundos de la conclusión otorgó el triunfo a los transalpinos.
Italia tuvo que sudar para derrotar a un rival muy correoso, que nunca perdió la esperanza de poder subirse al `podium´ de la Copa del Mundo. Foglia, a los siete minutos, puso con ventaja a los pupilos de Nuccorini, pero el 0-1 no sirvió para que el partido se decantara a favor de sus intereses.
Los rusos continuaron luchando en busca de la remontada, y lograron empatar a los seis minutos del segundo acto, en un contragolpe que rubricó Dushkevich con un precioso toque de tacón. De al final, el equilibrio se mantuvo, y parecía que la contienda iba a prolongarse hasta la prórroga.
Sin embargo, Saad decidió el choque a falta de 13 segundos, cuando se plantó ante Zuev y le batió elevando el balón por encima del guardameta ruso. Un golazo que vale la medalla de bronce para el conjunto italiano, mientras que la escuadra de Oleg Ivanov se tendrá que conformar con una meritoria cuarta plaza.
sábado, 18 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario