martes, 9 de diciembre de 2008

Triste despertar.

Hay realidades que duelen y mucho, mas cuando uno sueña otra cosa.
Uruguay cosecho su segunda derrota consecutiva en el sudamericano sub 20 de Tunja, Colombia, esta vez nuestro verdugo fue la selección Ecuatoriana que venia de ser vapuleada en cifras de 10 a uno por el favorito Brasil.
Nos sentimos muy tristes por las expectativas que teníamos en este grupo juvenil, nadie duda que esta conformado por muy buenos jugadores, la gran mayoría alterna en primera, incluso hay dos que provienen del exterior como Daniel Laurino y Federico Fedele.
Salvo tres jugadores como Juampi Montans, Mauro Ruiz y Victor Rodriguez están los mejores y nadie puede discrepar, los dos primeros por decisión propia y Victor por una decisión de su entrenador que aceptamos pero no compartimos en lo absoluto.
¿Que nos sucede entonces?, no tenemos esa respuesta, pero no hay muchas opciones, quizas estemos confundidos y no tenemos realmente una buena generación y lo estemos comprobando en la dura competencia, este buen equipo tuvo poca preparación y ningún partido frente a un similar para saber donde estábamos parados.
La otra opción es que si seamos un buen equipo y como muchas veces sucede, mas a estas edades, los nervios, ansias y demás nos jueguen una mala pasada y no puedan desplegar todo lo suyo.
Lo cierto es que se nos fue otra ilusión y ahora estamos ya practicamente eliminados de jugar las semifinales, esperemos que levante el juego y puedan demostrar un poco de lo que sabemos pueden dar.

No hay comentarios: