domingo, 14 de diciembre de 2008

Tricolor campeon.

En la noche de ayer Nacional venció a Rio Branco y se corono como el justo mejor del año, o no..., porque increíblemente le podrían sacar puntos de este torneo que termino, lo que dejaría a la gente de Colonia como ganador de la anual y con ventaja para las finales.
Esta medida no la creemos justa, si hay una sancion debería ser para el torneo del año próximo, tampoco para la liguilla, ya que en ella Nacional la juega solo por compromiso y no se juega deportivamente nada.
Pase lo que pase creemos que los campeones y muy merecidos por haber sido los mejores a lo largo de todo el año es el equipo tricolor, y no entenderíamos que un equipo que esta temporada no gano un solo torneo dispute las finales y con ventaja deportiva, Colonia hizo una excelente campaña pero en puntos el ganador es Nacional y Victoria siempre defendio los puntos ganados en la cancha.
Nuestros saludos a los amigos de Rio Branco que hicieron una buena segunda parte del año y felicitaciones a los presididos por Garrido y conducidos por Gustavo Sanchez por el merecido campeonato, en definitiva ganaron los mejores del año.

No hay comentarios: