jueves, 18 de diciembre de 2008

Las 14 de Damian Gudik.

El saber que hay otro Club Victoria en Argentina nos lleno de orgullo, luego que Damian entrara en contacto con nosotros encontramos muchas cosas en común, delegado de Victoria en AFA, club sacrificado como el nuestro y nos une la misma pasión por el futsal y por Victoria, nació una amistad que trasciende fronteras, con ustedes Damian Gudik.


1: Nombre y lugar donde naciste y vives.

Damian Gudik,nací en Bahía Blanca provincia de Buenos Aires y resido actualmente en Rió Grande provincia de Tierra del fuego.


2:¿Cual es tu vinculacion con el futsal?

Hoy en día dirigente de Victoria, delegado deportivo de futsal del club y delegado del departamento de futsal de afa en rio grande

3: ¿ Cuentanos como empezó VICTORIA en futsal y en que torneo compite?

Bueno arrancamos a principios de este año en el primer torneo de futsal de la ciudad, con muchas ganas armamos un equipo con jugadores nuevos en la disciplina mayormente todos jugadores de cancha grande y con el objetivo de aprender y hacer un torneo decente.

4:¿ Tienen otras actividades además de futsal?

Si, tenemos fútbol 11 que es la disciplina principal de la institucion y estamos tratando de arrancar con basquet y voley femenino.

5:Todos sabemos lo difícil que es solventarse sin apoyo, tanto en Uruguay como en Argentina, ¿ ustedes como hacen?

Bueno realmente al ser tan nueva nuestra institucion es muy complicado solventar los gastos, pero hay gente muy apasionada del deporte en el club y aportan a demás hicimos una campaña de socios que por suerte cada día se suma mas gente, creemos que eso es lo principal de un club.

6: ¿Cuales son los planes de Victoria futsal de cara a un futuro?

Bueno en la temporada 2009 el objetivo es poder llegar al patagónico de futsal para eso nos reforzamos con mucho sacrificio pero con un solo objetivo dejar la institucion en lo mas alto del torneo.


7:¿ Piensan realizar un torneo internacional?

Bueno realmente surgió hace muy poquito esta posibilidad de poder realizar una copa que se juegue todos los años con algunos equipos de otros países, pero ya estamos metidos en eso , con muchas ganas de que se pueda lograr.


8: Que fecha y que equipos invitarían?

La fecha todavía no esta confirmada exactamente pero seria finales de abril y los equipos invitados serian.
-Club Social y Deportivo Victoria (uruguay)
-SOLDASUR(Rio Grande) Argentina
-boxing club (rio Gallegos) Argentina
-Club Social y Deportivo Victoria (Rio Grande) Argentina
-Los Andes (ushuaia) argentina
- y algún equipo de chile a confirmar


9:¿ Como diste con nosotros?, para nosotros seria un orgullo poder acompañarlos.

Realmente por internet el blog de su equipo , lo mire un rato y me di cuenta que teníamos mucho parecido aparte de el nombre club de barrio humilde pero con mucho potencial y mucha pasión.


10:¿ Como vez la actualidad del futsal Afa ?

Este año con el tema del primer nacional a crecido a pasos agigantados , creo firmemente que esta disciplina va a llegar a ser profesional en muchos lugares de la argentina.


11:¿ Su actuación en el mundial?

Fue buena pero realmente yo esperaba mucho mas, creo que teníamos equipo para llegar a la semi.

12:¿ Que nivel interno hay en tierra del fuego, como se juega la liga ?

El nivel es bárbaro creo que quedo demostrado habiendo metido dos equipos entro los 4 primeros de argentina y una clarificación a la copa libertadores, creo firmemente que este año va haber 5 o 6 equipos altamente competitivos.


13: Si vamos como esperamos a tu provincia, ¿ que lugar no podemos dejar de visitar?

Yo me quede a vivir acá por que es un lugar hermoso creo que tierra del fuego es uno de los lugares mas vírgenes del mundo tenes ushuaia un lugar bellisimo, tohuil también hermoso el lago fagniano y rio grande los monumentos de malvinas un lugar histórico del país.


14: Gracias Damian por tu amabilidad y por abrirnos la puerta y reciban un abrazo apretado los hermanos de Victoria Argentina desde Montevideo Uruguay.

Gracias a ustedes y esperamos vernos por aquí pronto.

No hay comentarios: