domingo, 21 de diciembre de 2008

El mas ganador. 2 de 4.

Siendo el único cuadro que definió en las cuatro categorías en la temporada que culmina, es Victoria sin dudas el cuadro mas ganador en la liga uruguaya 2008.
Empecemos de mayor a menor:

Primera:
Primeros en el clausura junto con Nacional, no se perdió con ninguno de los grandes por la liga, se le gano las dos ocasiones a Peñarol y una a Nacional y la otra empatamos, segunda valla mas vencida y cuadro mas correcto de la liga, terceros en la anual a tres puntos del campeón.

Sub 20 :
Primeros en el clausura, único equipo que le gano a peñarol en el año y con las finales por disputarse, terceros en la anual.

Sub 17:
Campeones por segundo año consecutivo, en esta ocasión invictos, valla menos vencida y logrando el titulo de manera anticipada.

Sub 15:
Campeones con un equipo que fue de menos a mas, único equipo que le gano a Nacional y dos veces, único equipo que derroto a Malvin y teniendo en nuestra escuadra al mejor jugador del torneo, nuestro golero el pescado Fernandez.

En definitiva se gano dos campeonatos uruguayos y se termino primero de un torneo en los restantes dos, primero en la sumatoria de puntos, el mas ganador del año y el mejor en lo global, ese es Victoria, que nos quiten lo bailado.

No hay comentarios: