martes, 2 de diciembre de 2008

Injusticia...

Fue dada la nomina del plantel que representara a Uruguay en el sudamericano sub 20 a desarrollarse en la ciudad de Tulua, Colombia.
En dicha nomina esta Gabriel Palleiro, pero sorprendentemente para los que saben algo de futsal no esta Victor Rodriguez, sin lugar a dudas uno de los tres mejores sino el mas desiquilibrante jugador de esta generación.
¿Que no tramito pasaporte?, ¿ Que no se exige en las practicas?, por dios, no hay justificaciones.
Es el mismo que los enloqueció el domingo en el partido dede sub 20 y en primera y que viene descollando hace dos años sea cual sea el rival, el mismo que esta en la selección mayor.
Esperamos los resultados acompañen, pero un jugador de esta clase de ninguna manera puede estar ausente en 14, mas teniendo en cuenta que lleva tres arqueros, quizás como en su nominación tenga arreglos de antemano.
Felicitaciones para Gabi y un abrazo grande y nuestra solidaridad con el jugador mas desiquilibrante de su generación de aquí hasta Colombia, VICTOR RODRIGUEZ.

NOMINA:


ARQUEROS:FEDERICO SANTANA(PEÑAROL); GONZALO ALONSO (PEÑAROL); BRUNO VITACCA (MALVÍN)

LÍBEROS:GABRIEL DEBAT (PEÑAROL); GABRIEL PALLEIRO (VICTORIA); DIEGO ARJONA (MALVÍN)

LATERALES:IGNACIO BUGGIANO (PEÑAROL); DANIEL LAURINO (MURCIA); BRUNO LÓPEZ (PEÑAROL); MARIO VIÑOLY (NACIONAL)

PIVOTS:FACUNDO SILVEIRA (PEÑAROL); IGNACIO SALGUÉS (NACIONAL); FEDERICO FEDELE (VERONA); RICHARD CATARDO (PEÑAROL)

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de la pagina es increible que victor no este en la ita de viajantes. Otra de las tantas de este muchacho calvo que todaia se piensa que se las sabe todas.Desde ya te digo antes e viajar que renuncies mediocreeeeeeeeeeeee