lunes, 29 de diciembre de 2008

Chau, chau, chauuuuuuuuuu

En la tarde de ayer Domingo en nuestra sede social nos reunimos a despedir el año.
Estuvieron presentes las cuatro categorías que defienden nuestro colores como así también un buen numero de padres y allegados.
Se hizo un balance deportivo de lo que fue esta muy buena temporada 2008 y se adelanto un poco de lo que viene el próximo año.
La categoría sub 15 ira a jugar al interior un partido, provablemente el mes de abril.
Las categorías sub 17 y sub 20 tienen confirmado para marzo un viaje a Buenos Aires donde jugaran una serie de partidos contra el club 17 de agosto que milita en la máxima categoría de AFA.
La primera division ira en abril a jugar un torneo a Argentina, mas precisamente a la hermosa Tierra del Fuego, distante 3000 km de Bs As, un torneo que contara de varios equipos participantes y que es organizado por el Club Social y Deportivo Victoria de dicha localidad y que es auspiciado por el municipio departamental, dicho torneo es intención de los organizadores se dispute todas las temporadas.
Desde ya muchas gracias a los que concurrieron en la jornada de ayer y a todos ustedes seguidores de este blog que terminen el año de la mejor manera posible y tengamos todos un mejor 2009, son los deseos de todos los integrantes de Victoria futsal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola queria dar una opinion acerca de la pequeña reunion del pasado dia 28 en el club victoria me parece que tanto la sub 15 como la sub 17 se merecian medallas de premio por haber salido campeones no se enojen es solo un comentario besos a todos y que este año sea igual o aun mejor para toda la gente linda del victoria.y muchos exitos en el nuevo año que comienza