miércoles, 3 de diciembre de 2008

Balance mayores.





Una temporada muy buena, seguimos con el crecimiento que hemos tenido año tras año.
Un apertura histórico para nosotros, ya se insinuó el clausura pasado cuando definimos el torneo hasta su ultima etapa doble, este se llego a terminar primeros aunque luego se perdió de manera clara ante los tricolores.Se ganaron 7 partidos de nueve y se perdió en Rio Branco y aquí frente a Banco donde se dejo el apertura.
Por primera vez se le gana al tricolor, se le empata en el clausura, se le gana las dos veces a Peñarol como ya es rutina, se le empata aquí a Rió Branco un partido increíble donde pudo ganar Victoria como perderlo.
De locales fuimos casi invencibles y la flaqueza nuevamente estuvo en el interior de nuestro país, donde en la segunda rueda cosechamos derrotas en Mercedes y Colonia.
A ultimo momento perdimos el segundo puesto de la anual, culminando terceros.
Todo es progreso, a principio de año nadie nos daba peleando arriba, los candidatos eran los grandes, Abstemios, Rió Branco, nadie se acordaba nuestro y callados como siempre no fuimos una sorpresa, fuimos de los mejores equipos del año.
Fue la primer temporada de Daniel Varela como entrenador, la cual la sobrellevo con éxitos, mostrando al mismo equipo luchador de siempre y sumándole variantes tácticas importantes.
Tuvimos varios jugadores en las preselecciones y en delegaciones que viajaron al mundial y a torneos amistosos.
Se afianzaron jugadores importantes y queda una estructura armada que ilusiona de cara al futuro.
A pesar de quitarnos de nuestro reducto de juego el publico acompaño como siempre, a los partidos con los grandes y la final fue emocionante ver al barrio movilizarce detrás de nuestros jugadores y colores.
En definitiva un año muy bueno, con balance altamente positivo de cara a un futuro alentador.

No hay comentarios: