martes, 23 de diciembre de 2008

100 Gracias 100.

Hoy este humilde espacio cumple sus primeros cien días de vida.
Comenzo un 15 de setiembre como una humilde pretensión de tener Victoria un espacio donde expresarse y publicar sus novedades, noticias y hechos diarios de nuestra institucion y mas precisamente de nuestro Futsal.
No sabíamos si este espacio se extendería en el tiempo, pero gracias a todos ustedes que con sus entradas y contribuciones nos han dado fuerzas de seguir, en el 2009 estaremos nuevamente acompañandolos.
Es hora de agradecimientos, y como siempre pasa disculpas a los olvidos involuntarios, en primer lugar a los diferentes jugadores y padres de las diferentes categorías de nuestro club, a todas las personas que prestaron su tiempo y buena dedicacion con las notas aunque no sean parte de Victoria, a los amigos de Liverpool, Rio Branco, Colonia, Nacional, a todos los dirigentes de demás instituciones, gracias a todos.
Gracias a Luis Diego periodista y amigo de el show del fútbol sala que siempre tendió su mano para lo que precisábamos y gracias a todos los espacios partidarios de otros clubes, que entendamos que esto es un deporte y que por el bien de todos debemos todos juntos aportar y sumar para mejorar, gracias por estos primeros 100 días con nosotros.
Como siempre este espacio esta abierto para que dejen sus comentarios o se comuniquen con quien escribe a alecosenti@hotmail.com
Gracias por cien.

No hay comentarios: