martes, 2 de diciembre de 2008

Balance sub 20 anual.


Solo la temporada 2004 Victoria tuvo una sub 20 muy buena, esa temporada dando ventajas tácticas y físicas se les jugo por igual a todos los rivales llegando a instancias decisivas,
estaban en esa recordada categoría grandes jugadores, Chacón, el Pelle, Camello Codina,Leo Huertas, Chirola, etc, un plantel bárbaro que de haber contado con herramientas sin dudas hubiera logrado el campeonato.
No fue hasta este año que se volvió a ser protagonistas, ya se vislumbraba que con algunos campeones que ascendían de sub 17, mas otros que jugaron en ambas categorías y una base que estaba de años se iba a mejorar.
Nadie pensó que los frutos llegarían tan rápidos, se hizo un buen apertura culminando terceros detrás de los grandes a 9 puntos de un Peñarol imbatible que no dejo ninguna unidad en el camino, pero fue la segunda rueda, el clausura donde la ilusión se transformo en realidad, se termina primeros junto al aurinegro arrebatandole el invicto en la ultima fecha para forjar una final. Ya no importa el resultado de esta para un balance, es excelente.
Si bien a Peñarol le faltaron tres jugadores en el ultimo partido y es importante hay que recordar que tiene 7 jugadores viajando a Colombia, o sea que tiene los mejores del medio,¿ o me equivoco?, nosotros solo un jugador sub 17 que también juega en sub 20, sin embargo la figura nuestra de sub 20 Victor Rodriguez no esta en los 14 mejores de la categoría, esto resalta el triunfo del domingo.
También es destacable el trabajo de Mario Trejos y Diego Pastoriza, bi campeones en sub 17 y finalistas en sub 20, que no se escucho sus nombres para ninguna selección juvenil, suponemos que de haber selección sub 17 para algún torneo estarán en los posibles candidatos, de no ser así al menos estarán para los Martin Fierro.
En fin, una temporada para aplaudir, un plantel conformado con mas de 5 sub 17 y mas de 8 que seguirán en la categoría la próxima temporada lo que nos augura una auspiciosa temporada 2009.
Felicitaciones a todos los componentes de esta categoría, también orgullo de un barrio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

orgullo de un barrio??? jajajaja si no ganaron nada todavia.El otro dia ganaron porque a peñarol le falto medio cuadro cuando ganen algo pongan orgullo,nunca ganaron nada ni en sub 20 ni primera dicho sea de paso se cagaron al final con nacional jajajaja sigan participando cuadrito

Anónimo dijo...

orgullo de un barrio es ver jugar al Victoria y q en todas las categorias ver como dejan todo en la cancha.. no como vos q pones anonimo y te la tiras de bandido bardeando a los demas.. vos no podes tener orgullo de un barrio xq no tenes un barrio q te apoye siempre en cada partido..esto no es como los grandes q van solo cuando hay final o clasicos.. esto es el victoria.. da la cara y despues hablamos.. "envidioso"
el rafa #7

club victoria dijo...

Estimado anónimo, es fácil ocultarse detrás del anonimato y criticar, seguramente debe ser porque te falta lo que le sobran a estos chiquilines para defender esta camiseta.
No se siquiera si sos jugador, das a entender que si, y creo que sos de la "secta", de los tristes y celebres jugadores sin equipo, los siguen a un líder al equipo que va, el grupito que no tiene arraigo en ninguna institución, que pasan las funden y la dejan vacías en el mas profundo de los fracasos, tanto éticos como futbolisticos.
Que han ganado mas puntos buscando errores reglamentarios que dentro de la cancha.
Espero des tu nombre o tu cara antes de fin de año, ya que el próximo te veremos en otro club seguramente siguiendo a vuestro mentor.
Lo repito, Victoria, orgullo de un barrio, y seguido por un barrio como dice Rafita, a vos seguramente no debe ir a verte ni tu familia, ya que ademas de cobarde debes ser un triste y basureado suplente de algún cuadro en decadencia, que otrora supo de triunfos pero que hoy en día esta hundido en el lodo de la derrota y de la desesperación, sigue leyendo el blog y bienvenido a la pagina, orgullo de un barrio como sus jugadores.

Anónimo dijo...

ya me van a conocer y todo lo que dije son la pura verdad de tu cuadrito pecho frio que no tiene los huevos suficientes para lograr nada.lo que vos si mentis en tu pagina de mierda es que tu "orgullo de barrio" esta en crecimiento cuando no salen del 3 puesto nunca. Y si soy jugador pero no del tipo ese que nombrastes si no ya consagrado campeon uruguayo varias veces,titular en mi club y reconocido internacionalmente.con actuacciones en clubes jugando internacionalmente cosa que tu cuadrito de cuarta nunca pudo llegar en 5 anos.Y si llegan a lograrlo algun dia van a tener que ir a nado entre todos.Tambien tengo en mi curriculum muchos procesos de seleccion.Asi que no seas atrevido y pensa en tu cuadrito pecho frio de cuarta. Jajaja "orgullo de un barrio" por favor

Anónimo dijo...

hola pedazo de cagon que no das la cara.Pues yo si te habla diego codina el arquero de nacional.Dejate de poner idioteces y preocupate por lo tuyo.Ya me voy a enterar quien sos y te voy a ir a buscar porque meterte con victoria es como meterse conmigo.Saludos a la pagina y no den bola lo que dice este gil porque eso es un gil cagon que no da la cara

club victoria dijo...

Querido anónimo, lamentablemente no se quien sos, si se que nunca lo sabre, porque quien escribe así lo hace de cobarde.
No sos ningún estilo de jugador como me dijiste, reconocido internacionalmente Uruguayo no hay nadie lastimosamente, ganador?, hay muy poquitos aqui, varios procesos de selección?, no creo, conozco a la mayoría y no son tan pajeros como vos ni cagones.
Sos como te dije, un ignoto suplente de sub 20, lo unico que has ganado es una conga en el viaje de fin de año de tu colegio.
El domingo juega la sub 15 de Victoria, ya que tienes tanto huevo ve por el rowing de mañana, anda tranquilo que hay poca gente y pregunta por quien escribe esta pagina que te atenderé con gusto.

Anónimo dijo...

haber al pancho este q firma anonimo ensima.. te parece no estar orgulloso de un cuadro que no tiene ninguna comodidad economica y todo lo hace a pulmon.. y q salio bi campeon sub 17 y esta en las finales de sub 20 y q jugo una final en 1ra.. vos debes de ser algun frustrado q no gano nada y q te tomaste la leche con nosotros mas de una ves..
empeza a respetar al victoria un poquito y dejate de envidiarnos..
aguante el victoria...



gabi #2

Anónimo dijo...

Estimado anónimo que no das la cara,lo que mas trasmitís en cada comentario que seguís incorporando a esta página a la que tanto desprestigias e insultas es la frustracìòn que te brota por los poros.
Si re realmente sos un jugador del target que mencionas seguramente los lograste escudándote en algún equipo bajo el mérito de otras figuras.
Seguramente vivís en un Barrio Privado donde no se entiende lo que es el "orgullo de barrio" del que tu tanto te burlas, pero en este barrio los jugadores de VICTORIA juegan realmente por honor a la camiseta algo que tu no sabes lo que es.
Donde en cada partido los jugadores son acompañados por su familia y ven a su padre que los apoya desde la tribuna, porque a ti seguramente, tu padre jamas te debe haber ido a ver jugar un partido o quizás ni sepa que juegas al fútbol, porque así es la gente de los barrios como los tuyos.
Que mas te puedo decir...realmente me das mucha pena porque tu sos pobre PERO DE ESPÍRITU y de ese tipo de pobreza si hay que avergonzarse.

Anónimo dijo...

Pueden insultar a gusto y la verdad a veces es cruel.Como les dueleeeee!!!! Dejense de decir que soy de aca y de alla mi pensamiento no lo va a cambiar nadie.Quizas si falte el respeto pero es lo que siento disculpas y a vos osto que te conozco no es mi intencion pelarme contigo ya que te aprecio mucho y ya sos consagrado en este deporte si se puede decir.No te falta jugar casi nada.Saludos y suerte en las finales