viernes, 5 de diciembre de 2008

Balance general 2008.


Otra temporada de crecimiento sin dudas, Victoria ha mejorado en sus tres categorías.
De haber una sumatoria de las tres, como se hacia hasta el año próximo pasado, Victoria era campeón de la tabla general, vaya si es un logro. Impensado por muchos de nosotros cuando nos metimos en esta categoría.
Quien iba a decir que lo que fuera aquel comienzo a los tumbos en aquel lejano 2004, pero cercano en el recuerdo nos llevaría a este presente de un Victoria siendo protagonista en sus tres categorías.
En sub 17 se logro nuevamente el campeonato de manera invicta, en sub 20 y en primera se termino primeros en un clausura y en un apertura respectivamente.
Somos el único equipo de la liga que definió un torneo en sus tres categorías, el único amigos, si esto no es motivo de orgullo díganme que lo es.
También la sub 15 viene de buena manera, estando ya en semifinales, con poco tiempo de trabajo, pero con una generación de buenos jugadores, todos identificados con el club y con la misma estirpe y hambre de gloria que sus antecesores.
Se cierra una buena temporada, que pudo haber sido mejor, sin dudas, siempre pudo haber sido mejor, no somos conformistas ni tremendistas, somos realistas, le damos valor a lo nuestro.
Todos recordaran que las distintas paginas de futsal a principio de año y los medios de prensa no daban un peso partido por la mitad por nosotros, pues nuevamente dimos la nota y seguimos confirmando año a año que somos un firme animador.
Para cerrar un agradecimiento a esa hinchada fiel y seguidora, el principal logro de esta institucion, si lo principal del club son ustedes que nos siguen partido a partido, gracias a cada uno de ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señor escritor de la pagina no es mi estilo meterme en nada cada uno con lo suyo pero pienso yo que al referirse a la frase ¨Unicos amigos¨se equivoca¨ Yo soy de otra institucion y lo principal que rescato son las amistades que me deja este deporte.Asi que no creo en esa frase un saludo a la familia del futsal y no se crean la frase del señor que amigos en el futsal hay en todas las instituciones.

Anónimo dijo...

Les habla el berna de las piedras fanatico de nacional estoy de acuerdo con el comentario del señor anonimo lo unico que le agrego es que en todos los barrios hay 1 orgullo.Nada mas y una fuerza para nacional que va a ser campeon otra vez pa los contra

club victoria dijo...

Estimado, al referirme " los únicos amigos", no me refería a que somos el único equipo que somos amigos, debes leer esa frase en el contexto del texto, claro que en todos los cuadros hay amigos, el único amigos que definió algún campeonato en las tres categorías.
Al señor Berna de las piedras decirle que orgullo de un barrio me refiero a que de Montevideo somos el único equipo que representa a un barrio y que es seguido por este, por supuesto que los cuadros del interior representan a una ciudad y son apoyados, pero en la capital no, lamentablemente los cuadros capitalinos no tienen el apoyo deseado, ni los grandes. Gracias por sus respetuosos comentarios.