domingo, 14 de diciembre de 2008

Campeones

En un partido donde hubo de todo, goles, emociones, expulsados nuestros y la emoción a flor de piel, los mas chicos del club, la sub 15, se consagro campeón de la categoría al imponerse en cifras de 4 a 2 al tricolor.
Con una tribuna llena de gente el partido fue muy parejo, un primer tiempo que se va en ganancia victoria en cifra de uno por cero donde nuestro arquero fue figura y tuvimos chances en contragolpes de aumentar el score pero no hubiera sido justo.
En la segunda etapa arranca mejor Victoria y tuvo varias chances pero se encontró con un buen golero en el rival, hasta que en una pelota perdida, quedamos mal parados y nos empata el bolso, allí fueron unos minutos de descontrol donde el rival se mostró mejor físicamente y dominaba el tramite. De a poco fuimos retomando el orden y convertimos el segundo, teníamos el control y parecía que aumentaríamos, pero en una jugada sin importancia a falta de unos minutos nos hechan un jugador, alli en lugar de empatarnos convertimos el tercero en una jugada rápida y en medio del festejo mueven y nos hacen el segundo.
Ingresa un jugador nuestro y a falta de un minuto cero tres convertimos el cuarto para desatar la
locura roja, en el festejo nos expulsan al autor del tanto y cuando Nacional iba a reanudar el juego
se produce un incidente entre dos jugadores, invasión de gente como siempre ocurre, por suerte no paso a mayores y se calmaron los nervios, el juez dio por culminado el match y Victoria campeón, justo campeón de una categoría que es la mas chica de todos.
Felicitaciones a todos los jugadores y directores técnicos por esta campaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS SINCERAS FELICITACIONES A DIRIGENTES , ENTRENADORES , JUGADORES E HINCHAS DEL CLUB VICTORIA!!!

LA EXCELENTE TEMPORADA EN FORMATIVAS REFLEJA EL TRABAJO INICIADO HACE YA AÑOS.
NO SOLAMENTE POR LOS RESULTADOS DONDE CAMPEONARON EN SUB 15 Y SUB 17 Y ESTAN EN LA DEFINICION DEL CLAUSURA SUB 20 , SINO POR EL COMPORTAMIENTO Y ACTITUD DE VUESTROS JUGADORES EN LA DEFENSA DE SUS COLORES.

VAYA A TODOS UDS MI SALUDO , MIS FELICITACIONES EN NOMBRE DE OLD CHRISTIANS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2009.

DR FRANCISCO BRIZOLARA
OLD CHRISTIANS COLONIA

club victoria dijo...

QUERIDO PANCHO, RECIBIMOS CON BENEPLÁCITO SU SALUDO Y DESDE AQUÍ TAMBIÉN APROVECHAMOS PARA HACER RECIPROCA LAS FELICITACIONES POR VUESTRA CAMPAÑA, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA EN CADA OCASIÓN QUE NOS TOCO VISITAR SU HERMOSA CIUDAD, GANANDO O PERDIENDO.
EN USTED NUESTROS DESEOS DE FELICIDADES Y BUEN COMIENZO DE AÑO A TODO EL PUEBLO COLONIENSE.

ALEJANDRO COSENTINO
PTE. FUTSAL CLUB VICTORIA.