martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad.



Que pasen una Navidad en familia y se cumplan sus deseos son los augurios de la familia de Victoria para todos ustedes. que esta navidad al levantar sus copas y brindar, además de los deseos tradicionales, pidamos todos por un futsal mejor y sin problemas, que nos encuentre a todos juntos el próximo año tratando de mejorar este deporte que nos apasiona.
Gracias a cada uno de ustedes, publico de Victoria o no, gracias por estar siempre.
¡¡ Feliz Navidad!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!Para toda la gente de victoria y el futsal en general,que haya paz y armonia en cada hogar son los deseos de Diego Codina

Cristina dijo...

hola!!! muchas felicidades a toda la gente del victoria.que el año que entra sea para todos de mucha paz ,amor , y felicidad para todos.besos de Sofia Trejos,Gimena,Cristina y Mario Trejos.

Anónimo dijo...

hola una cosa queria comentar gracias a los dirigentes del victoria que no concurrieron a la reunion que se hiso el viernes pasado para ver el dia que se jugaba el partido de la sub 20 decidieron en esa reunion jugar a puertas cerradas y es una de las categorias que es orgullo del club junto con la sub 17 y la sub 15 y son por los que menos se preocupan le dan importancia a la primera que llego a una final y perdio por goleada.

club victoria dijo...

Estimado anónimo, gracias por tu comentario.
Te quiero acotar que para criticar hay que saber bien que es lo que ocurrió el viernes.
Primero decirte que el club cuenta con dos delegados registrados en la Auf,Flechero y Mora, yo soy el presidente y en la directiva tambien se encuentran Maritato y Baladon.
De diche reunion nos informaron o al menos a mi el mismo viernes,en mi caso particular estoy trabajando en dicho horario, concurrio Mora en representacion nuestra, por supuesto que nuestra postura es jugar a puertas abiertas, como lo fue y se peleo en sub 15 hace una semana.
Dicha decision ya estaba tomada en este caso en el momento de la reunion, no hubo ni votacion ni acuerdo de partes.
Gracias y felicidades.

Anónimo dijo...

Felìz Navidad para toda la gente del victoria en general y q el año q viene sea de bien para todos y q sigamos adelante como siempre..
el rafa del victoria!!