sábado, 27 de diciembre de 2008

Las 14 de Rivera.


Lo que se hereda no se roba, Santiago Rivera y la pelota.

Nos conocemos hace mas de 25 años, siempre obtuvo lo que se propuso, muchas cosas han cambiado en nuestras vidas desde nuestra infancia, muchas veces nos encontramos en veredas opuestas, pero siempre con un respeto mutuo, lo que no ha cambiado es nuestro cariño al club y al fútbol.
Por eso aquella mañana de enero del 2004 cuando vino a hablarme para decirme que quería afiliar a Victoria en futsal sabia que lo iba a conseguir, aunque era una locura y lo sigue siendo.
El fue la piedra fundacional del futsal, vaya en esta nota nuestro humilde homenaje a un amigo,
gracias por todo Yanni.


1: Nombre y fecha de nacimiento.

Gianni Marcel Rivera.

2:¿Donde has jugado al fútbol de cancha y en que años?

En el 89 jugué en Peñarol un cuadrangular y en el 91-92-93 en nacional.

3:¿ Como comenzaste en el futsal?

Pablo un dirigente que sabia que yo había jugado fútbol de cancha me invito ir a practicar a platense yo le dije que si pero que no tenia ni idea.
Como se jugaba futsal,pero que me animaba y si me gustaba seguía y la verdad que me encanto aunque todavía no lo se jugar.ja ja ja.

4:¿En que equipos jugaste futsal?

Platense, Nacional, Basañez, Victoria, Boston River.

5:Que tecnicos te han dirigido?

Platense: Pablo Pereira
Nacional: Sauce
Basañez: Daniel Darino
Victoria: Alejandro"tate"Cosentino
Gabriel Maritato
Miguel Quintas
Martín Silvera
Boston river: Martín Silvera

6:¿Que te dejo cada uno de ellos?

La verdad es que de todos aprendí un poco son todos
muy buenos tecnicos aunque todos tienen diferentes maneras
de juego con todos me sentí cómodo.


7:Fuiste de los propulsores de que hoy en día estemos jugando,¿ como surgió esa iniciativa?

Bueno es muy largo de contar pero lo importante era que
el "victoria"tenia que estar jugando futsal por todos esos buenos jugadores
que son del barrio y que no jugaban y ahora gracias a que el club esta
afiliado lo pueden hacer.

8:Es común verte en diferentes partidos de Victoria, ¿ como lo viste este año?

Este año lo vi muy bien,con muy buen plantel y buen juego le falto ese
remate final de campeonato que es lo que le esta faltando al club desde la temporada
pasada,pero en general muy bien.


9: Nombrame un equipo con los mejores jugadores que tenido como compañeros.

Osto, Aguirrezabala,"peti" Techera, Sergio"muerto"Martinez, Moliterno.


10:¿ Que jugadores no deben faltar hoy en una selección a tu criterio?

Santiago Blankeider, Custodio, Mincho y el Peti.


11:¿Algunos partidos que hayan quedado en tu memoria?

Con platense cuando le ganamos a Peñarol en el cilindro 4 a 2
con goles de Sergio Martinez, mio y 2 de Fernando Vasallo.


12:¿Como es el presente de Boston hoy?

En Boston estamos muy tranquilos y confiados de poder
llevarnos el campeonato y la copa tan deseada con el
nombre de Damian fros,ese amigo que se nos fue
y que nunca vamos a olvidar.


13: ¿Te gustaría retirarte en Victoria?

Claro que me gustaría retirarme en Victoria,
hoy mi presente me dice que estoy en Boston River un club
que aprendí a querer te diría que es mi segunda casa donde hay mucha
gente que te hace sentirte como en tu casa.

14:¿Que jugadores ves con mas futuro en el Uruguay?

Víctor Rodriguez


Gracias por tu tiempo con esta pagina que en definitivas es la tuya, siempre estarás identificado con Victoria.

Gracias a vos por esta nota y a las ordenes para lo que precises.

No hay comentarios: