lunes, 15 de diciembre de 2008

Los mejores del año.

Este próximo domingo 21 en soccer five, General Flores y Luis Alberto de Herrera, se realizara la primera jornada del match de las estrellas de nuestro futsal.
Es un hecho inédito en nuestro deporte y creemos que servirá para juntar a todos los que nos enfrentamos a lo largo de la temporada, pero que fuera de ella sin dudas que hay buena relación entre todos los integrantes de los planteles.
Esta original y muy buena iniciativa es de la pagina del show del fútbol sala, mas precisamente de nuestro amigo Luis Diego y la aplaudimos y brindamos nuestro apoyo.
Estarán los jugadores mas destacados de la temporada de division de honor y plata, serán dos equipos dirigidos uno por Miguel Quintas y el otro por Daniel Varela.
Así que si quiere divertirse un rato y ver a lo mejor todo junto, concurra este domingo 16 horas con su familia que es a puertas abiertas, gratis y no se suspende por la guardia policial.
Luego del match habrá una parrillada para los jugadores, pero si usted desea quedarse a compartir una picada con ellos también puede hacerlo llevando un" chacinado perecedero".
Desde ya el éxito asegurado para este domingo , felicitaciones a Luis por el esfuerzo y nos vemos la familia del futsal en soccer five el domingo a las 16 horas.

No hay comentarios: