lunes, 1 de diciembre de 2008

Pinocho existe.


El sábado próximo pasado al enterarnos de la infausta noticia de la perdida del jugador iniciado en nuestra institucion y que defendiera mas de cuatro temporadas desde su sub 17 alla por el lejano 2004 hasta mayo de este año y de nuestro amigo Damian Fros, sin previo aviso ni llamados los jugadores de diferentes categorías, dirigentes, hinchas, todos fueron acercándose a la sede social de nuestro club embargados por el dolor y el descreimiento de tan infame noticia.
Todos los días era común verlo con sus amigos hasta altas horas, en cada comida, partido, es que era su casa aunque por circunstancias de la vida estuviera esta temporada con nuestros amigos de Boston.
El primer razonamiento lógico de todos fue el de decir esta claro que mañana no se puede jugar, era imposible hacerlo, era algo que no habría ni que solicitarlo.
Ese sábado estaríamos todos junto al amigo como así también el domingo, era inhumano hacer ir a disputar un partido de fútbol a los amigos de Damian.
Se llama a Rubio, encargado de fijaciones y se le hace la solicitud, nos pide un tiempo para hacer unas averiguaciones, al rato lo llamamos nuevamente y nos manifiesta que Peñarol no accede a su cambio, bronca, dolor, rabia, mas llanto, los jugadores entre ellos deciden no jugar igual.
Se llama a informar de esto y nos responden que de no jugar se deben abonar 25000 pesos de multa, esto es decirnos no jueguen.
Se coordina una reunión en la sede para ultima hora del sábado con los diferentes planteles, que arribando del velatorio concurren a ella, se les informa lo acaecido y la respuesta de la auf, se les dice que nadie los obligara a jugar, entre llantos y por el futuro del club, y por el mismo amigo que quisiera sigamos en el campeonato deciden presentarse a sabiendas de la carga que ello suponía.
Así se concurre al partido, con la respuesta de Rubio de que Peñarol no accedía al cambio.
Luego en Montevideo Rowing el señor Mario Pizorno nos dice que ellos nunca fueron consultados, para rematarla luego Rubio aduce que nunca nos dijo nada sobre ese tema.
En fin, alguien miente y parece venir desde la auf, que falta de sentimientos por dios.
Para rematar el plato, recibimos un comunicado de la auf con condolencias solo para Boston, suspendiendo toda la b y aduciendo que a Victoria no se le suspendió por no presentar por escrito el pedido y por no pagar los gastos de la organizacion.
Sobre esto decir algunas cosas y hacer algunas puntualizaciones y preguntas que me quedan,
¿ donde hacer el pedido por escrito?, esto ocurrió el sábado, día que esta cerrada la auf y era de sentido común.
¿Quien cubrió los gastos organizativos de la division de plata por no jugarse?, se aduce que nosotros no nos haciamos cargo.
¿ Concurrió algún neutral en nombre de la auf al velatorio del jugador?
Creo que no, pero como no estuve todo el tiempo no puedo asegurarlo, tampoco vi una ofrenda floral.
Nos dijeron también que era jugador de Boston que es cierto, y que por reglamento solo podían otorgarnos un minuto de silencio y usar cinta negra.
Si fuera por reglamento esta fecha no debía jugarse al no haber fallo del clásico suspendido.
Estamos acostumbrados a que casi todas las semanas se suspenda algún partido por alguna pequeñez frente a esto, este fin de semana mismo se suspendieron algunos por no haber guardia policial.
Si un cuadro no se presenta, aunque avise 30 horas antes debe pagar la guardia, ahora cuando la guardia falta sin aviso no hay multas ni resarcimiento para los clubes que también tienen gastos.
En esta historia alguien miente, alguien sin sentimientos ni escrúpulos.

2 comentarios:

PENE dijo...

gente hay una nueva pagina para leer sobre futsal, esta si es independiente.

loquesilvanodice.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

que le vamos a hacer como tantas otras veces otra mancha mas al tigre de esta gente que supuestamente es organizadora de un deporte que ellos mismos dia a dia lo estan hundiendo mas y mas. Una VERGUENZA asi con mayusculas. Que se vayan todos de una vez es lo mejor que le puede pasar a nuestro futsal