domingo, 9 de noviembre de 2008

Un banco de ilusiones

LALO LARES, EL PF ESTA VEZ AUSENTE.
Martín Sapio y Raúl Arrieta
Un triunfo categórico en cifras de 7 a 2 frente a un muy alicaído Banco en un partido que sirvió para acercarnos en las tablas y preparar el encuentro de hoy frente a Abstemios en Mercedes.
El partido arranco con un dominio de balón y terreno de victoria, mostrando mas movilidad y verticalidad que en otras ocasiones.
Pronto llego el primer gol de pelle y los diez minutos ya estábamos en un tres cero que presagiaba una goleada.
Empezó la rotación del plantel, llego el descuento de Banco, se erraron goles increíbles, y nos vamos con ese tres uno a favor, que si bien es ventaja no era tranquilizador ni mucho menos.
En el segundo tiempo siguieron las variantes, empezaron a llegar los goles, mostró a un Victor imparable que muchas veces era una tentacion a recibir una patada por el exceso de lujos.
El equipo acompaño bien, con un Raúl que levanto con los goles que al fin llegaron, un Ferragut que intervino bien las pocas veces que se llamo a intervenir.
En fin tres puntos frente a un cuadro que nos quito el campeonato la primera rueda que sirvió para arrimar y seguir manteniendo prendida la llama de la esperanza.

Equipo y puntos:

Pablo Ferragut 6 pts
Marcelo Alvarez 5.5 pts
Mariano Calistro 5.5 pts
Javier Chacon 5.5 pts
Diego Pastoriza 5.5 pts

Gallego Huertas 6 ptos
Raul Arrieta 6.5 ptos
Victor Rodriguez 6.5 ptos
Martin Lopez 6 ptos

No hay comentarios: