sábado, 29 de noviembre de 2008

Sentido comun.

Debido al lamentable episodio que sufrió nuestra institucion con el lamentable desceso de un hijo y amigo de la casa Damian Fros solicitamos al señor Carlos Rubio, neutral de la auf, se nos corriera el partido frente a Peñarol uno o dos días al no estar en condiciones anímicas de enfrentar el partido.
Tristemente lo que creíamos era lo mas de sentido común en una ocasión como estas, resulto que no era así para ellos, aduciendo reglamentos, que el jugador no estaba en nuestras filas en estos momentos se nos negó dicha posibilidad.
Damian nació y se crió en el club, jugo desde sus inicios hasta abril de este año y a pesar de estar en otro club su figura fue y sera símbolo de Victoria.
Si de reglamento hablamos esta fecha no debió jugarse al haber picos pendientes, se es reglamentario cuando se quiere y flexible según la ocasión.
Este era un tema humanitario, en un principio los jugadores decidieron no presentarse, luego analizando los problemas que esto nos traería en un futuro se decidió presentarse y jugar por el recuerdo del amigo, que en definitiva seria lo que el quisiera.
Mañana nos obligan a salir, jugamos por vos amigo.

No hay comentarios: