sábado, 29 de noviembre de 2008

Cuando un amigo se va....

Queda un espacio vació.
En esta vida uno se prepara para algunas cosas, algunas ausencias son dolorosas pero son la ley de la vida, pero cuando una tragedia le arranca la vida a un joven no hay manera de afrontar el dolor.
Muy difícil es escribir estas lineas desde el dolor, esta mañana nos enteramos que un absurdo accidente de transito se llevo la vida de Damian Frost, no hay palabras que puedan ilustrar esta mezcla de bronca, angustia, dolor, son esas noticias que nos hacen replantearnos muchas cosas.
Damian esta en el club desde nuestros inicios allá por 2004 cuando llego a la sub 17, muchacho querible por todos, alguien que regalaba vida y alegría.
Este año decidió ir a Boston, pero estaba presente en todos los partidos de Victoria así como a diario
en nuestra sede social.
Damian estará por siempre en el corazón de todos nosotros, la mejor manera de homenajearlo es mantener vivo su espíritu alegre y el recuerdo de los momentos lindos que pasamos junto a el.
Quedara sin dudas un espacio que nadie llenara, esta en nosotros tenerlo presente por siempre.
Hoy es un día triste para todos nosotros, el dolor nos abrazo a todos los que conocimos a esa bella persona.
Llevaremos su imagen y recuerdo por siempre, prohibido olvidar.
Damian, por siempre vivo en nuestros corazones y presente en la memoria de cada uno de nosotros, tu luz nos dará fuerzas para seguir así como nos iluminaste en tu corta vida.
A sus familiares, amigos y conocidos nuestro abrazo apretado y un pésame profundo.
Querido Damian, no te fuistes, estas aquí con nosotros y seguramente desde algún lado especial estarás acompañandonos como lo hiciste siempre, un abrazo y hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q estoy sin palabras..
a pesar de q lo conoci a principios de este año pareciera q lo conociera de toda la vida, el cariño q le tome es muy grande q no tengo palabras para expresarme, siempre lo voy a recordar como mi brother..
Cuando el Bocha la primera vez q me vio me dijo el Damian chico y despues èl me empeso a decir brother y jodiamos todos los dias en el club con q yo era su brother lo voy a recordar como el queria,
como su brother..

el rafa #7

Cristina dijo...

el flaco ....una exelente persona ,el flaco ...un hincha incondicional del victoria ,el flaco ... un amigo ,el flaco...alguien al cual no se podra remplazar jamas, el flaco damian simplemente eso el flaco damian siempre te recordaremos asi un abrazo y hasta luego mario trejos y flia

Anónimo dijo...

Ai amigoooo
no puede ser esto
que injusticia
te extraño dami
siempre vas a estar en mi corazón
vos y naty, que se me fueron los dos.
se que estan cn dios, que si se los llevó fue por algo.
Y algun dia nos vamos a volver a encontrar amigos mios.
Los quiero con el alma
Jamas voy a olvidarlos, denme fuerzas desde alla arriva para seguir sin ustedes.

Anónimo dijo...

la verdad que quede mudo con lo del flaco sin palabras.Una persona de bien y de la planta vaya mi pesamen para toda la familia en este humilde comentario estoy de luto como todo el victoria y la mayoria de la familia del futsal. Flaco siempre vas a estar entre nosotros. Diego "osto"Codina