domingo, 2 de noviembre de 2008

PARTIDAZO Y PICO.........

MARTIN LOPEZ, FIGURA DE LA CANCHA



CHELO Y MINCHO.
EMOTIVO, VIBRANTE, INFARTANTE, todos los adjetivos y mas le caben al match disputado entre Victoria y Rio Branco.
Un partido que seguramente el que lo presencio no olvidara por largo tiempo.
Partimos de la base que se enfrento a un equipo mejor preparado, con mas volumen del juego y el toque rápido y bonito que los caracteriza, nosotros con la lucha y entrega de siempre, buscando caminos de la forma que se podía.
Arranco el visitante con todo y a los tres minutos ya perdíamos por dos goles, parecía goleada histórica, tardamos en acomodarnos, cambian los cuatro que ingresaron, descuenta pelle, pero rápidamente nos hacen dos mas, en un primer tiempo donde pudimos contener los ataques rivales.
A fuerza anímica llegan dos goles de Tincho para irnos al descanso 4 a 3.
En el segundo tiempo vimos lo mejor en emoción desde que estamos en este deporte, empatamos con un gol espectacular de Tincho Lopez que merecía haber terminado allí el partido.
Luego fue gol a gol hasta el 7 a 7, pudimos haberlo ganado como perdido, erramos goles bajo el arco, dos sextas faltas nuevamente y se nos escapo un triunfo contra el mejor equipo de este clausura.
Quedan lejanas las chances del campeonato, dependemos de muchos resultados, pero mientras tengamos oportunidades las pelearemos hasta el ultimo momento.
La figura sin dudas fue Martin Lopez, autor de tres goles, imparable para la defensa visitante, el resto del equipo todos cumplieron, siendo también un gran segundo tiempo de Varela y Pastoriza, uno en el ordenamiento y coberturas y el otro en la lucha y fuerza de siempre.

Iniciales:

FERRAGUT 6 Puntos
ALVAREZ 6.5 Puntos 2 GOLES
CALISTRO 6 Puntos 2 GOLES
CHACON 5.5 Puntos
PASTORIZA 7 Puntos

VARELA 7 Puntos
LOPEZ 9 Puntos 3 GOLES
Rodriguez 6 Puntos
Fernandez 5.5 Puntos

No hay comentarios: