viernes, 7 de noviembre de 2008
14 MESES Y SEIS DIAS..
CON VIENTO EN LA CAMISETA, ASÍ ESTA ESTA CATEGORÍA SUB 17.
CUADRO QUE EMPEZÓ A TOMAR FORMA EN EL CLAUSURA 2006, QUE HIZO EXPLOSIÓN EL AÑO 2007 LOGRANDO EL CAMPEONATO, Y QUE A PESAR DE QUE MUCHOS DE SUS INTEGRANTES ESTE AÑO SUBIERON A SUB 20, EN EL 2008 CONTINUARON CON LA SUPREMACÍA ABSOLUTA EN LA CATEGORÍA,
MUCHOS EL AÑO PASADO DECÍAN QUE ERA UN CUADRO VICTOR DEPENDIENTE,
CIERTO QUE FUE EL JUGADOR DISTINTO, PERO EL VOLUMEN DE JUEGO Y RESULTADOS DE ESTA TEMPORADA DEMUESTRA QUE EL EQUIPO SUPERA A LAS INDIVIDUALIDADES.
ASÍ SE LLEGA A ESTE PRESENTE DE 14 MESES Y 6 DÍAS SIN PERDER EN PARTIDOS OFICIALES.
NO SABEMOS SI ES RECORD EN ESTA CATEGORÍA, SUPONEMOS QUE SI, LO QUE SI ES Y NO HAY DUDAS ES MOTIVO DE ORGULLO PARA UN BARRIO.
Y NO FUERON PARTIDOS SENCILLOS MUCHOS DE ELLOS, EN ESTOS CATORCE MESES HAY CASI 10 PARTIDOS FRENTE A LOS GRANDES, HAY MUCHAS FINALES DISPUTADAS.
MUCHAS COSAS HAN PASADO DESDE AQUEL LEJANO PRIMERO DE SETIEMBRE DE 2007 CUANDO SE PERDÍA EN EL ULTIMO SEGUNDO CONTRA MALVIN, LO QUE NO SE HA ALTERADO ES LA MÍSTICA GANADORA Y AMOR AL CLUB DE LOS MUCHACHOS DE LA CATEGORÍA.
GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA CATEGORÍA, A LOS JUGADORES QUE PASARON Y EN ESPECIAL A MARIO TREJOS Y DIEGO PASTORIZA, LOS GANADORES SILENCIOSOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario