martes, 18 de noviembre de 2008

Las 14 de un campeon, Guille


Como justo reconocimiento a lo hecho en estas dos temporadas estaremos presentando una serie de notas con los protagonistas del nuevo campeonato, en este caso lo inauguramos con un muchacho muy querible por todos, este año fue figura y goleador en el campeón y forma parte del plantel sub 20.
Con ustedes un made in Victoria con mucho futuro: Guillermo Goerki.


1:Nombre completo,lugar y fecha de nacimiento

Guillermo Sebastian Goerki La Cruz, Nací el dia 25/7/1991 en Montevideo, Uruguay.


2:Donde has jugado al fútbol, baby o futsal.

El chulo (en el baby futbol con el gabi) nueva palmira En sub 15 y después en el victoria.


3. ¿ Hincha de?

Peñarol


4: Comida y música favorita.

Milanesas de pollo con puré y todo tipo de música.


5:¿Como llegaste al club?

Estaba jugando un partido de fútbol 5 en el club y me vieron, Gabriel Maritato me dijo para que valla y así me acerque a lo que es mi casa.


6: ¿ En que se diferencia el sub 17 del año pasado al de este?

Para mi el año pasado habían mejores individualidades y este año mas plantel.


7: ¿Partidos que tengas en la memoria?


La final contra nacional que le ganamos en el alargue mi primer año en sub 17 y la final contra peñarol, dos partidos que no olvidare.

8: ¿ Un gol?

El primero de mis dos en la final y el empate en la final de nacional.


9:¿ Amigos del futsal?


Del victoria somos todos amigos, no puedo destacar a nadie en especial.


10: Como definís el aporte de Mario y Diego.


Muy buenos técnicos ya que aprendí lo que se de futsal gracias a ellos...
Pienso que les va bien como técnicos porque se complementan entre si, lo que sabe uno con el otro, hacen buena dupla y son mejores personas.

11:¿El rival mas difícil?

RIo branco en sub 17 de este año.. y Del año pasado nacional, todos son buenos cuadros.


12: ¿Que es Victoria para ti?

Para mi es lo mas grande del futsal ; siempre voy a ser hincha del victoria.. si dejo de jugar futsal voy a seguir a las canchas a ver al victoria siempre.

13: Decidme dos jugadores por categoría del club que admires.

De la primera El pelle y EL tincho... de la sub 20 el negro Victor
y Diego Alonso.. en la sub 17 El Gabi Palleiro y Matias Menza, buenos jugadores son todos y de todos aprendo algo.


14: Que objetivos tienes en el futsal?

Ahora nos queda el sábado ganar para salir campeones invictos y tratar de tener la valla menos vencida y a largo plazo llegar a la primera y a la selección, eso es en resumen mi objetivo hoy.


GRACIAS Y FELICITACIONES A TI Y TUS COMPAÑEROS POR EL BICAMPEONATO.

Noo gracias a vos por la entrevista y vamos el victoria ;

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja un grande el guille!!
nos vemos
vamos el victoria
rafa #7

Anónimo dijo...

un campeon de verdd
un excelente amigo
de los q no puede faltar en un equipo..
grande el guille


gabi #2