sábado, 15 de noviembre de 2008

LOS BI FESTEJOS














EN UN CLIMA DE ARMONÍA, CON LOS AMIGOS DEL EQUIPO DE RADIO MIL ENCABEZADOS POR MARCELO BIANCHI Y CON LOS HACEDORES DEL LOGRO DEL CAMPEONATO SUB 17 2009 PASAMOS UN MUY LINDO MOMENTO ESTE VIERNES EN LA SEDE DE NUESTRA INSTITUCION.
TAMBIÉN ESTUVIERON PADRES DE LOS CHICOS Y ALLEGADOS.
ESTO ES LA ANTESALA DEL FESTEJO OFICIAL QUE DISFRUTAREMOS TODOS EL PROXIMO 12 DE DICIEMBRE.
GRACIAS A MARCELO BIANCHI Y SU EQUIPO POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS, TAMBIÉN UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LAS FAMILIAS QUE SE ACERCARON A ACOMPAÑARNOS EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL.
MAÑANA AMPLIAREMOS CON MAS FOTOS Y INFORMACIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor foto la mia jaja
no habia otra mejor
me arruinaron
de mas la pagina
nos vemos
el rafa!!

Anónimo dijo...

BIcampeones no solo porq ganamos los partidos q teniamo q ganar ni hacer mas puntos q los demas equipos.. BI campeones porq esta categoria armo un excelente grupo de amigos, 2 grandes personas dirigiendonos, padres y dirigentes q la verdad q estoy mas q agradecido por el cariño y apoyo q nos dieron durante el año y q dejaron todo y se rompieron el culo para q lleguemos a esto..
felicitaciones a cada uno de mis amigos y salud campeon..


gabi palleiro #2

Cristina dijo...

Hola!!! felicitaciones a todos los jugadores, dirigentes y DT en especial a mi marido Mario Trejos de la sub 17 por los logros obtenidos este año al igual que el pasado.
Es un orgullo acompañarlos en cada uno de los partidos por que es un grupo que representa la exelencia y el compañerismo.
Sludamos con cariño:Sofia Trejos,Gimena,Elena,Mariana y quien les escribe Cristina Milanese