lunes, 10 de noviembre de 2008

SE NOS VIENE....

GABRIEL MARITATO, UNO DE LOS DIRIGENTES FUNDADORES.


El festejo merecido de la sub 17 de el segundo torneo obtenido en forma consecutiva.
Aprovechando el posible parate del fin de semana que viene, seguramente el viernes nos estaremos juntando para celebrar con jugadores, ticónicos, dirigentes, padres y allegados.
Esperamos coronar el triunfo terminandolo de manera invicta.
Por su parte la pagina seguirá funcionando cuando termine el torneo, con novedades del club, noticias nacionales y internacionales.
Incorporaremos secciones nuevas, sumaremos corresponsales de las diferentes categorías para que expresen sus inquietudes, un espacio para deportes en el recuerdo con gente que defendio al club a lo largo de sus mas de 50 años de vida.
También en breve habrán una serie de reportajes muy interesantes que darán que hablar, con ex ticónicos del club, ex jugadores y neutrales de la auf.
Se viene una época donde los jugadores descansan pero los dirigentes deben seguir, no hay receso, habrá que hacer balances, rescatar lo bueno y aprender de los errores, planificar el año próximo, el objetivo del club esta en mantener los jugadores actuales, ellos son la prioridad, y dejar la puerta abierta para que vuelvan a su casa a aquellos que identificados con nosotros que hoy no están vistiendo nuestra camiseta.

No hay comentarios: