lunes, 24 de noviembre de 2008

OREJEANDOLA.........


Así se encuentra la sub 20 de Victoria a la espera del resultado del clásico para llegar a la ultima fecha a enfrentar a Peñarol.
Victoria y Peñarol están con 21 puntos, seguidos por Nacional con 19 estando pendiente el resultado clasico.
De ganar Nacional y luego triunfar la ultima fecha frente a Malvin se consagra campeón, aunque vale acotar que llega con cuatro bajas importantes producto de los incidentes en Rio Branco.
Las chances de Victoria son, de ganar el aurinegro debemos ganar para forjar un partido de desempate, de ganar el tricolor debemos ganar a Peñarol y esperar un resultado adverso de los tricolores con Malvin, y de haber empate Victoria ganando se adjudica el clausura.
En fin así estamos, por ahora mirándola de afuera y esperando por los resultados para ver si dependemos de nosotros mismos, el único resultado que nos haría depender de otros es el triunfo tricolor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es meritorio lo de los pibes del club despues del bicampeonato de sub17 y la buena temporada en primera division es ahora la sub20 que lucha por un lugar en las finales un abrazo a toda la flia del victoria y las mejores de las suertes a los pibes en esta recta final. DIEGO "OSTO" CODINA

club victoria dijo...

Gracias por tus palabras que las sabemos sinceras y de corazón.
Es como tu dices, esta es la primer temporada que victoria definió algún campeonato en sus tres categorías, siendo el único equipo de la liga en hacerlo.
Gracias osto y tu corazón sigue aquí como el primer día, hasta siempre.