miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tierra adentro, esa piedra en el zapato.

Si vemos los resultados obtenidos esta temporada podemos apreciar que el campeonato lo dejamos en los viajes al interior de nuestro país.
Donde perdimos en Rió Branco, Colonia y Mercedes, aquí en Montevideo solo perdimos con Banco República y obtuvimos dos empates, contra Rió Branco y Nacional, dos rivales que están en lo alto de la tabla.
El porque de esto reviste de muchas aristas difícil de encontrarles respuesta.
Vayamos por partes, en Rió Branco es un lugar donde traerse un punto es muy difícil, conocen muy bien su cancha, son el rival con mayor juego colectivo ofensivo y esto adornado con individualidades desnivelantes.
A pesar de estos factores tuvimos todo para venirnos con algo, se dieron circunstancias en el juego que no creemos vuelvan a repetirse, no jugo junior, hechan al arquero suplente faltando 6 minutos con el juego empatado y entra un jugador de cancha a la valla, así nos superaron en un partido bisagra para ellos que no venían bien.
En Colonia también fue un partido raro, quizás el peor nuestro jugado en el clausura, ellos con la baja de Juampi y de Walter Rodriguez, empezamos ganando, luego lo remontamos en el segundo tiempo hasta sufrir una expulsión, luego se perdió en forma clara jugando muy mal ante un rival que dio ventajas y se baso en una sola individualidad para desequilibrarnos.
En Mercedes se enfrento a un rival sin chances que venia de perder el día anterior ante Liverpool en forma clara, si bien para este cotejo Abstemios contó con todas sus figuras en el segundo tiempo estábamos tres uno arriba y terminamos perdiendo a falta de segundos, si se tiene pretensiones de algo esos partidos no pueden perderse.
Que nos pasa es difícil de decir, salvando Rió Branco que creemos esta por encima nuestro en su feudo, a los otros dos restantes equipos aquí les ganamos con goleadas holgadas, si influyen los viajes, el cansancio, el factor anímico o que motivos no lo sabemos, lo que si sabemos es que es en ese problema al que debemos abocarnos para analizarnos y tratar de superar esos inconvenientes que tanto mal nos hace.
Oficiando de locales solo perdimos dos puntos frente a Rió Branco, estamos invictos.
De visitantes en Montevideo perdimos frente a Banco República y empatamos contra Nacional.
Sabemos donde fallamos, no sabemos los motivos, a trabajar en ellos si queremos seguirnos superando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre les pasa lo mismo cuadro pecho frio son unos cagones d mierda no juegen masssssssssssss

club victoria dijo...

Estimado, lamento no te identifiques, aunque estoy seguro que seras de un cuadro que quizás han sufrido con estos pechos fríos, dejare tu comentario porque este espacio es abierto para todos, y gracias por leer la pagina de los pechos fríos, no creo que seas jugador de un grande ya que han perdido esta temporada con nosotros, tampoco del interior que es gente respetuosa, así que no me quedan muchos equipos, o sea por deducción ni jugador seras, suerte y sigue aportando.