miércoles, 5 de noviembre de 2008

TIRANOS TEMBLAD

Al parecer estimados la noticia de que nos habilitaban Colon les molesto a algunos.
Como ustedes sabrán hemos jugado de locales dos años en ese reducto, no creemos que sea muy distinta ni menos digna que otros escenarios del interior, de lo que estoy seguro es que por el colorido de la gente que acompaña es la mas linda para ver un partido de futsal en Montevideo.
Sabemos que no tiene la infraestructura ideal, como no lo tienen otras, pero a los que les interesa que este deporte crezca de verdad deben admitir que por mas que juguemos en el cilindro o otra cancha, si el publico no concurre y se engancha con esto no tiene levante.
Nosotros en poco tiempo nos ganamos el lugar como equipo con mas seguidores en Montevideo,
y el querer llevar únicamente un partido a Colon es solo por el hecho de hacer una fiesta en el barrio en reconocimiento al apoyo brindado, con un cuadro amigo como lo es Banco República.
No se busca sacar ventajas en un campeonato donde si bien matematicamente aun tenemos chances estas son muy remotas.
A principio de este año se remodelaron los vestuarios para los equipos y jueces, se trato de dejarlo lo mas acorde a la circunstancia, fue una inspección de los neutrales a medir la cancha y estas cumplen con el mínimo reglamentario exigido.
La única causal por la que esta temporada no pudo usarse fue por la existencia de tableros, es preferible jugar con cien personas menos pero sin tableros, algo que siempre existió en la mayoría de escenarios y nunca origino un problema tan dramático.
Esto además nos origino un perjuicio económico muy grande.
Por suerte ya esta todo encaminado para la próxima temporada estar solucionado el inconveniente de los tableros, y esta vez si poder decir de nuevo somos locales.
También sabemos que hay inconvenientes por el hecho de que jugaríamos contra Banco un partido correspondiente a la séptima fecha luego de haberse jugado la octava, nunca fue nuestra intención sacar ventajas deportivas, ni el hecho de jugar a resultado visto, simplemente que el partido contra Abstemios del domingo es imposible de trasladar a la semana, no veo cual es la diferencia con el clásico que se jugaría el jueves siguiente a nosotros.
En fin esperemos se nos habilite el colon para ese día, por el bien del futsal y por la equidad de posibilidades, a Rió Branco también deberían cambiarle el partido del domingo, para estar todos iguales en tiempo de descanso o en su defecto jugamos todos sábado y domingo, Peña rol va a ser el único cuadro que no juega ninguna jornada doble, a Victoria el viernes pasado se nos avisa que si no conseguimos escenario para fijarnos contra Rió Branco perdíamos los puntos, luego nos informan que se suspende Peñarol- Malvin por no conseguir cancha, mientras sigan habiendo priveligiados esto no levanta amigos

No hay comentarios: