martes, 30 de septiembre de 2008

LAS 14 DEL PINTITA



> 1: Contadme tu trayectoria Martín desde babi hasta hoy en el fútbol.
>
Jugué en urreta desde los 4 años hasta terminar el baby de ahí jugué en central español hasta 6 división y a los 16 años empece a jugar en platense jugué en sub 20 de ahi pase a boston river jugué en sub 20 y primera saliendo campeón del clausura en sub 20. de ahí me fui a basañez después pase a victoria luego peñarol y ahora estoy en el club hace 2 años



> 2 : ¿ Como llegaste a victoria?
>LLegue al club gracias al osto que me llevo a jugar campeonatos de fútbol 5 en el club y empezó a decirme por que no jugaba en el club y entube un año en basañez que fue el primer año del victoria en el futsal y al otro año me dijo para sumarme. Y ademas de ir mucho al club a jugar le empece a tomar cariño y a tener amigos y así fue que en el 2005 jugué en victoria teniendo un año espectacular en lo personal y en lo grupal también


> 3: Has tenido varios técnicos en diferentes de equipos, que rescatas de cada uno de ellos.
> Tendría que hablarte de todos por que todos te dejan algo en lo positivo y negativo
el 1 que tuve fue Carlos Pereira en platense que me enseño a pararme adentro de una cancha de futsal . El 2 fue roba que por ahora fue el que mas me enseño junto a Martín Silvera fueron los técnicos que mas me marcaron en lo táctico, después tuve a Miguel Quintas que también me dejo cosas importantes por su experiencia, también a Ariel en peñarol que me dejo poco, después Lasalvia que compartimos poco, por que se fue de victoria pero en ese medio año me enseño cosas importantes y Martin que fue el mas completo, por que ademas de lo tactico te enseña mucho dentro de un grupo, y ahora tengo a Daniel que por su experiencia siempre te esta enseñando algo



> 4: Sos un jugador que da la apariencia de depender mucho de tu parte física, ¿ piensas que habrías llegado mas lejos de cuidarte mas?
> Yo me cuido y tampoco va en eso, después de trabajar 9 horas y llegar a tu casa muerto algunas veces no te dan ganas de entrenar yo juego a esto para divertirme y también para ganar pero si este deporte seria profesional y podrías vivir de esto seria el primero en llega entrenar y el ultimo en irme el tema pasa por ahí cuanto mas entrenas mejor estas y claro que podes rendir mas,donde podría haber llegado no lo se.



> 5: En la selección has estado convocado varias veces, por deserciones tuyas u otros motivos nunca te afianzaste, ¿ tienes ganas de volver?
> Como esta ahora la selección no tengo ganas de volver, pienso que esta muy mal manejado y ademas por lo que te contaba antes del trabajo seria muy difícil, tendría que ser un proceso muy bien manejado.



> 6: En la temporada 2005 fuiste goleador del uruguayo con muchos goles, ¿ fue tu mejor temporada?
>En mi carrera por suerte hice muchos goles en todos los cuadros que estuve pero ese año fue muy bueno en lo personal se puede decir que si.


> 7 :¿Quedaste conforme de tu año en peñarol?
>No pero pienso que no fue mi culpa ,el técnico no me tubo confianza y ademas fui a un cuadro que estaba en un mal momento y eso llevo a que ninguno estuviera en un buen año,fui a peñarol a otra cosa pero no se dio.

> 8:Este año estuvimos cerca de conquistar el apertura, es mas terminamos primeros, coincidís que el campeonato se perdió contra banco y no en la final?
> Si coincido en eso pero hay que ver que esa semana tuvimos muchos problemas con jugadores lesionados y suspendidos,sin dudas que lo que paso en ese partido no es la realidad, los otros dos encuentros entre ambos lo dicen.

> 9: ¿ Que jugadores no pueden faltar en una selección?
> En este momento, santiago, mincho,D'alesandro, Custodio, son los mejores jugadores en este momento.

> 10: ¿Un partido que recuerdes?
> Porque estaba lleno de gente y como se dio el partido contra pèñarol este año que fue una fiesta y ademas por el gol que hice, por donde nos metía ese gol, fue hermoso.


> 11: Tu familia vemos que te acompaña, ahora hace poco tiempo estas viviendo en pareja ¿ se puede llevar una vida de familia y abocarse a este deporte amateur?
> Si. Si tenes al lado una persona que te apoya en lo que haces es mucho mas fácil si no seria muy complicado, En lo personal tengo el apoyo necesario.


> 12:¿Esta hoy en día victoria capacitado para salir campeón?
> Por infraestructura no pero por los jugadores que hay si, tenemos cosas que a muchos les falta, lo demos lo suplimos con ganas y amor a esta camiseta.

> 13: Cuales son tus planes a futuro en este deporte.
> No se todavía no me puse a pensar en el año que viene ,LO UNICO QUE SE ES QUE JUEGO SOLO EN MI EQUIPO, SOLO EN VICTORIA.

> 14 : Armame un cuadro con los mejores jugadores que has tenido como compañeros y otro con los mejores amigos que te dejo el futsal.
> Osto, Pastoriza, peye, pety, Daniel,
de amigos osto, peye, javier, nico olivera y chelo.
Serian muchos los amigos que tengo para poner, los que deje afuera sepan disculpar.

GRACIAS MARTIN POR ESTAS PALABRAS, ESPEREMOS QUE SIGAS POR MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS.

Grcias a ustedes y es tambien mi deseo.

No hay comentarios: