martes, 30 de septiembre de 2008

LAS 14 DE UN GENIO, VICTOR.



VICTOR, VICTOR, ¡¡ VICTORIA CARAJO!!!

SIN LUGAR A DUDAS DEJO DE SER PROMESA, ES UNA REALIDAD Y NO SOLO DE VICTORIA, CONOZCALO UN POCO MAS.

1: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO.

Montevideo, 26 de febrero del 90.

2: DONDE HAS JUGADO AL FÚTBOL DESDE TUS COMIENZOS

Empece en baby en el chulo a los seis años, luego en el hornero y nueva juventud.
En fútbol cancha hice inferiores en bella vista.

3: ¿ DE QUE EQUIPO SOS HINCHA?

Soy hincha de peñarol.

4: ¿COMO ARRIBASTE A VICTORIA?

Jugando fútbol cinco en el club Pastoriza me invito a participar en sub17.

5:QUE SIGNIFICO LA OBTENCIÓN DEL CAMPEONATO SUB 17 CON VICTORIA.

Muchas cosas sin lugar a dudas, tanto en lo personal como en lo colectivo, fue el primer campeonato del club, quedamos en la historia de victoria.
En lo personal fue mi mejor año de mi corta carrera, y en lo grupal también fue fenomenal, puedo decir que eramos un grupo de amigos.

6: ¿ QUE PARTIDO RECUERDAS?

El partido que tengo en mente por muchos motivos es la final de la anual contra nacional.
Perdíamos tres cero y lo dimos vuelta, ademas el rowing estaba lleno de gente.

7: ESTE AÑO SUBISTE A SUB 20 Y TE HAS AFIANZADO EN PRIMERA, ¿ HAS SUFRIDO MUCHO EL CAMBIO TAN RÁPIDO?

La verdad que al hacer varios meses que practicaba junto al grupo me resulto fácil adaptarme a la categoría.

8: ¿COMO VES A DANIEL COMO TÉCNICO Y COMPAÑERO?

Daniel es formidable en sus dos tareas, como compañero sin palabras, como técnico trato de asimilar lo mucho que nos enseña, hay que saber aprovechar estas ocasiones de tener al lado alguien con tanto que aprender.

9: ESTUVISTE EN EL PROCESO DE ESTA SELECCIÓN Y SEGURAMENTE SERAS UNO DE LOS PILARES EN EL SUDAMERICANO SUB-20,¿ASPIRAS A SER FIGURA EN EL?

No se si figura, aspiro que al equipo le vayan bien las cosas, de nada sirve ser figura si el equipo no colma las expectativas, yo daré lo mejor de mi.
Aunque hay que esperar que me convoquen.

10: ESTE AÑO TE QUISO RECLUTAR NACIONAL Y OTROS EQUIPOS, DECIDISTE SEGUIR EN VICTORIA,¿ EL AÑO QUE VIENE CUALES SON TUS DESEOS?

La verdad no lo se, solo vivo el presente, el tiempo dira.

11: NOMBRAME UN JUGADOR DE VICTORIA DESTACADO POR CATEGORÍA.

En sub 17 Gabriel Palleiro, en sub 20 creo que el equipo, en primera el pelle sin dudas.

12:SOS UNA DE LAS ESPERANZAS DE VICTORIA DE CARA A FUTURO, Y ES EL SUEÑO NUESTRO VERTE AFIANZADO EN PRIMERA JUNTO CON TUS COMPAÑEROS DE SUB 17, ¿ TAMBIÉN ES TU SUEÑO?

Si claro, ese grupo fue espectacular, ojala nos juntemos algún día en primera y repitamos la historia del 2007.

13: ¿QUE PAPEL JUGARON MARIO Y DIEGO EN EL PROCESO DEL CAMPEONATO?

Fueron fundamentales, aunque no entran a la cancha sin el aprendizaje que nos brindaron no hubiéramos llegado a eso sin dudas.

14:SOS UN JUGADOR QUE SEGURO NI TU SABES DONDE PUEDES LLEGAR, A LAS CONDICIONES DEBES ACOMPAÑARLAS CON OTRAS COSAS, COMO ESFUERZO Y DEDICACIÓN, SI LE SUMAS ESTAS COSAS SIN DUDAS LLEGARAS A GRANDES COSAS, INCLUSO A JUGAR EN EL EXTERIOR COMO OTROS URUGUAYOS, ¿ ESTAS DISPUESTO A HACER ESE CAMINO?

Si claro que me gustaría algún día vivir de esto, y llegar a algo gracias al futsal.
Se que el camino es largo pero hare lo necesario para cumplir mis metas.

No hay comentarios: