martes, 23 de septiembre de 2008

LAS 14 DE GABI PALLEIRO

1-¿Cómo llegaste al club victoria?

Bueno.. luego de jugar toda mi vida fútbol 11 y al mismo tiempo ir a ver a Víctor jugar, me llego la noticia de que el pety estaba armando la sub 15 y empecé a ir al mismo tiempo q jugaba fútbol 11 en progreso..

Llego un momento q tuve q decidir entre el futsal y el fútbol 11 ya q en el estudio se me estaba complicando, decidí dedicarme al futsal ya q lo encontraba mas divertido..

Así fue como comencé a jugar en el mejor club de futsal q existe en este país ya sea en lo futbolistico como social..

2-Lugar y fecha de nacimiento

Nací en Montevideo,uruguay el 30 de noviembre de 1991

3-¿Qué musica escuchas?

Me gusta escuchar de todo..me tiro mas para la cumbia y lo melódico

4-¿De que cuadro sos hincha?

Soy hincha de peñarol

5-El año pasado fuiste campeón y figura en sub 17¿Piensas que se va a repetir este año?

Creo que el año pasado fuimos figuras todos.. ya que armamos un excelente grupo y eso fue lo que nos hizo salir campeones..

Yo considero que este club es una familia mas q un club social y deportivo.

Este año volvimos a repetir un grupo como el del año pasado ya sea con los que quedamos de la sub 17 2007 mas aquellos q integramos este año.

Pienso q si seguimos concentrados en seguir buscando nuestra meta de salir campeón y mejorar en el aspecto tanto futbolistico como personal mas q un sueño levantar la copa va a ser un nuevo logro.

6-Conoces como pocos a Víctor Rodríguez ¿Cómo ves el futuro de el en la selección?

Bueno.. q decir de el negro, nací con el , me pinto la cara toda la vida en la calle.. toda su vida la rompió y por eso siempre lo querían de los mejores equipos.

Ya nada me sorprende de lo q hace porque siempre espero mas de el.

Creo que este pasaje por la selección fue su 1er paso a lo q se viene de cara a su futuro.

No tengo duda q va a ser uno de los mejores jugadores de la selección y porque no de Sudamérica para no extenderme demasiado..

Y creo que va a ser la figura del sudamericano si lo citan..

7-¿Que opinas del trabajo de Mario y Diego?

Bue.. q decir de Mario y Diego.. q dupla por dios

Creo que no podrían hacer dupla con otra persona..lo que le falta a uno lo complementa el otro. Creo q el esfuerzo de los 2 para que nosotros salgamos adelante es muy grande.

Como por ejemplo Mario q trabaja todo el día y se hace un tiempito, descuidando a la la familia q por cierto lo re apoyan.. hace todo eso y encima son soporta que es eso muuucho..aunque juegue bien o mal siempre me encuentra algo para reprochar y eso me motiva mas a mejorar hasta que no le encuentre nada, aunque sea imposible eso..

De Diego que decir..siempre esta buscando que hagamos las cosas a la perfección y trabaja con mucha dedicación.. nos transmite la garra que necesitamos antes de cada partido para salir concentrados y saber que estamos en el victoria y que jugar se tiene que sentir de una forma diferente, este aliento q da Diego antes de cada partido se duplica ya que Mario lo siente igual y nos lo transmite de la misma forma..

Estoy muy agradecido a los dos por todo lo que nos enseñan y nos apoyan cada día.

8-¿Un partido que recuerdes?

Recuerdo 2 partidos q me hicieron darme cuenta definitivamente de lo que era el victoria.. uno fue el partido contra boston river en la temporada 2007 cuando fuimos perdiendo 5 a 0 y terminamos ganando 6 a 5 con toda la tribuna apoyando.. otro partido que no me lo voy a olvidar nunca fue la final del campeonato uruguayo ante peñarol, fue el momento mas feliz de mi vida sin duda.. creo q estos dos partidos fueron los que mas recuerdo

9-¿Esta en tus planes ser campeón en primera con victoria?

En mis planes hoy en día.. tengo pensado salir campeón este año con sub 17 y cada ves q defienda los colores de victoria intentar repetirlo.. llegar a 1ra para mi es un sueño que con mucha dedicación espero cumplirlo..y salir campeón en primera en el club es un objetivo para el futuro..

10-¿Que significa victoria hoy para ti?

Para mi victoria significa.. cariño.. un amor q jamas se olvidara.. cada gol q mete el victoria me hace poner la piel de gallina..este es mi 3er año en el club y ya puedo decir q soy hincha y que amo el club..

Disfruto cada practica,cada momento que paso con mis AMIGOS porque no puedo llamarlos compañeros..

Ver crecer al club cada día me hace poner mas orgulloso de representarlo cada partido

11-En pocos meses se disputara el sud americano sub 20¿te gustaría estar?

Si, el sudamericano para mi seria una experiencia única ya que nunca integre una selección de nada..

Pero soy consiente de que hay muy buenos jugadores en la categoría.

Si me toca estar no hace falta decirlo que voy a defender la celeste a muerte.

12-Vemos Partido a partido a tu padre a tu lado¿ Es importante para ti?

Mi padre y yo en cada partido somos uno..

El siente al igual q yo cada partido q juego.

Siente..sufre..se alegra.. se emociona tanto como yo..

Va conmigo a donde juegue.. se hizo viajes solitario a rio branco , colonia, florida, maldonado, salto, Paysandú etc

Me costaría jugar un partido y no festejarle un gol..

Mi familia lo es todo.. pero en el aspecto futbolistico mi padre lo es todo.

Me apoya a morir y siempre esta arriba mio para todo lo q necesite..

No quiero ponerme muy sentimental pero la verdad que si no fuera por el, muchas de mis felicidades en el fútbol no serian posibles.

En pocas palabras.. un grande!!

13-Fuiste elejido en la pagina como el mejor jugador de la apertura, nombrame para ti un jugador destacado por categoría

En sub 17 fue el equipo

En sub 20 la figura fue Víctor

Y en 1ra la figura fue el peye

14-Gracias Gabriel y esperamos en un futuro verte como figura en primea


Gracias u uds. Y ese tambien es mi sueño

3 comentarios:

daniel dijo...

GABY..espero no verte descoserla en ningun otro cuadro,,vos sos del victoria,..sos un kapo gaby,,te deseo lo mejor para vos..sos un grande,,toda la piel de gallina tras tus comentarios de la flia y del vito..el victoria es mas que un peñarol..que un nacional..el que se puso esta camiseta sabe de que hablo..bueno ahora si me voi,jeje perdon x tanta joda..jej aguante nosotros gente,,vamo a meterle a esta paguina..saludos,,DANIEL

Anónimo dijo...

sos un dulce

Anónimo dijo...

gabii mui lindaas las respuestaas,este es mi primer año en el victoriia xo la verdaad qe lo qe te hace sentiir esta camiseta x la gente qe te apoya y tus compañeroos es muchoo mas qe un peñarol o nacionaal como dijo dani

besoos

ANDREES sub 17