Si bien por estas fechas no hay actividad oficial son los momentos donde mas reuniones y charlas se realizan, ya sea por terminar la temporada pasada, balances, resultados deportivos y económicos, etc, y también se proyecta la temporada que se avecina.
Este es un verano atípico para el futsal, por la cantidad de cosas pendientes que quedaron e incertidumbre por lo que vendrá, no olvidemos que no hay neutrales en ejercicio ya que están con su cargo a disposicion y hay un conflicto de los jueces que no arbitran nuestra liga.
Con todas esas dudas la directiva de Victoria empezó a reunirse, reuniones internas y también con otras instituciones para proyectar el futuro y saldar el pasado.
Lo primero que se resolvió fue que se jugara la temporada 2009, también tratar de confirmar a los mismos técnicos en todas las categorías, solo con una variación en juveniles que esta en tratativas que es la de tener un coordinador general de ellas.
En materia de jugadores presentaremos lista de retención por todos los jugadores menores, intentaremos que el plantel de primera siga intacto con la suma de los dos sub 20 que ascienden.
La semana que se avecina trataremos de finiquitar el tema técnicos y empezar a confirmar los distintos planteles y de esa manera con los técnicos y preparador físico definir fecha de comienzo.
Como no hay fecha oficial de arranque, no se sabe si hay liguilla, si la hay se jugaría en marzo, deberíamos empezar los primeros días de febrero, las juveniles irán a Colonia y Argentina en marzo, la primera a Tierra del Fuego en abril, esto implica que todas las categorías comenzaran en conjunto la preparación, de sub 15 a primera, viajando los planteles que jugaron el 2008 mas alguna incorporación si los responsables lo creen necesario.
Los tendremos al tanto de futuras novedades y estamos a las ordenes para lo que crean necesario, desde ya muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario