viernes, 6 de marzo de 2009

Novedades.

Estas son algunas de las novedades de Victoria 2009.
En primera el técnico es un amigo de la casa, Miguel Quintas, quien ya estuvo en dos ocasiones y vuelve al se podría decir el club de sus amores teniendo en sus filas el 80 % del plantel que dirigió en 2005.
En inferiores siguen los mismos técnicos en todas las categorías y se están buscando aspirantes para sub 15 y sub 17 ( 2090518- 099191832), la pretemporada ya comenzo hace unas semanas.
En materia de jugadores la única baja es Daniel Varela, por ahora no hay altas, pero el lunes comienza a practicar Diego "osto" Codina, recordar que Pablo Ferragut sufrió una lamentable lesión en su mana que lo puede mantener alejado de las canchas unos meses y Martín Sapio se operara de su rodilla en estos días.
De esta manera estarán en nuestro arco los dos arqueros del ultimo mundial quienes ya compartieron el arco en el 2006.
Suerte a todos y que este año sea el de cristalizar los sueños.

Gracias.

A la hora de retomar la rutina diaria de información quiero ante todo hacer unos agradecimientos a algunas personas que han estado junto a nuestra institucion ayudando de distintas maneras.
En primer lugar a Daniel Varela, lamentablemente las circunstancias actuales del club hacen imposible brindarle lo que todos deseábamos para un proyecto a largo plazo, esta fue la tercera incursión de Dani en Victoria y las anteriores no paso desapercibido, sin dudas que le esperan muchos éxitos por delante, así como su carrera de futbolista fue y es importante demostró que de técnico lo sera mas, sin dudas que su pasar por las canchas no fue en vano y lo demostró en la primera oportunidad de dirigir, hay algo que lo marcara, empezó como jugador y como técnico en Victoria y eso es un orgullo para nuestra institucion, suerte en los emprendimientos futuros.
En segundo lugar agradecer a Francisco Brizolara y old institucion, por varios motivos, primero por el hermoso torneo en homenaje a Damian Frost, por el recibimiento, por la gente que colaboro, en fin gracias a toda Colonia, y un agradecimiento a Francisco persona, por los consejos, aliento y ayuda desinteresada a Victoria.
También gracias a Anibal Roba, Peñarol, jugadores que hoy no están, gracias a todos.

VOLVIO UNA TARDE..........

Después de este tiempo de estar perdidos vuelve de a poco la pagina del club, con la tónica de siempre, novedades, entrevistas, noticias, etc.
Con el mismo compromiso del primer día y las puertas abiertas a ustedes como siempre.
Esperemos que este 2009 sea tan bueno como el pasado y que la familia de Victoria pueda disfrutarlo.